VELAS

En Llum d' Ametista, encontrarás velas de primera calidad, no todas las ceras de las velas son iguales. Con los años de experiencia se aprende que velas y fabricantes son mejores,  para su información sepa que los productos que tocamos son cogidos con cariño solo trabajamos con fabricantes de confianza y sabemos que los resultados son positivos...

En Llum d' Ametista, encontrarás velas de primera calidad, no todas las ceras de las velas son iguales. Con los años de experiencia se aprende que velas y fabricantes son mejores,  para su información sepa que los productos que tocamos son cogidos con cariño solo trabajamos con fabricantes de confianza y sabemos que los resultados son positivos por haberlos probado antes.

Si antes de comprar algo tiene dudas póngase en comunicación con nosotros, si el producto que desea comprar lo hemos probado le comentaremos los resultados y el tiempo que debe ir usando las velas para que hagan el efecto que se desea.

En esta sección encontrará velas Isis grandes y pequeñas sin manipular, velas Isis ritualizadas , velas Isis herboreas, velas con aromas, velas en forma de figuras ritualizadas.

Recuerde que las velas que no son manipulados deben trabajarse con esencias o aceites además de incienso, para que la petición sea positiva y así salga bien su petición o ritual. Si no sabe que esencia o aceite utilizar al entrar en la sección correspondiente no dude en comunicarse con nosotros y le aconsejaremos que esencia o aceite utilizar, al igual que el incienso.

Sobre todo al manipular las velas póngalas en un recipiente seguro de metal o barro y sitúelas en un sitio seguro que no corra peligro de incendio.

Más

VELAS No hay productos en esta categoría.