CATEGORÍAS MINERALES

Estoy especializada en la venta de minerales, hace años que forman parte de mi vida cotidiana. Cuando los descubres te das cuenta que además de ser bellos están vivos, que sus energías nos llega, además de ser un precioso adorno de decoración, pueden quitarnos dolores, calmar nuestra ansiedad, dar paz a nuestro ser y equilibrar todos nuestros ...

Estoy especializada en la venta de minerales, hace años que forman parte de mi vida cotidiana. Cuando los descubres te das cuenta que además de ser bellos están vivos, que sus energías nos llega, además de ser un precioso adorno de decoración, pueden quitarnos dolores, calmar nuestra ansiedad, dar paz a nuestro ser y equilibrar todos nuestros chacras, como también limpiar el ambiente de energías negativas, proteger nuestra casa o trabajo y además darnos suerte.

En Bruixeta de la terra, podrá encontrar una gran variedad de minerales, en bruto, pulidos o como objetos de decoración, también encontrarás lámparas de sal y selenita.

Si necesita algún mineral, gema o piedra preciosa que no esté mostrada en la web comuníquese conmigo y le informaré si la tengo, si en ese momento no está disponible intentaré conseguirla y mandarla donde usted me diga.

El mundo de los minerales una vez descubierto y meterlo en su vida es la mejor aventura que se puede experimentar.

Además todos los minerales y piedras que tengo a la venta son de primera calidad y con precios ajustados.

Más

CATEGORÍAS MINERALES Hay 71 productos.

Subcategorías

  • ARTÍCULOS DE SAL

    Las lámparas de sal son un producto natural de Iones Negativos, que enriquecen cualquier ambiente. Estos Iones son los que se encuentran en zonas de montaña y que son productos de rocas concentradas.

    En realidad las LÁMPARAS, son generadores de "VITAMINAS PARA EL AIRE", con los consiguientes beneficios en el desarrollo de nuestro día a día. Las lámparas de sal por su color anaranjado son usadas en cromoterapia utilizándose esta propiedad para conseguir una mayor concentración, así como por su efecto relajante y vitalizante.

    Las lámparas de sal podrían ayudar contra las alergias

    En dolores de cabeza y jaqueca

    Reduce la severidad de los ataques de asma

    Podrían realzar el sistema inmune y aumentar la productividad en el trabajo

    Favorecen la concentración

    Reducen la susceptibilidad a la gripe

    Sirven a la vez de elementos decorativos y funcionales en la decoración y estilo de vida moderna.

  • ARTÍCULOS DE SELENITA

    La selenita es una variedad de yeso.


    Pertenece al sistema de cristalización monoclínico y está clasificado dentro del grupo de los sulfatos. En la naturaleza la encontramos en evaporíticas marinas, en cuevas donde el aire es lo suficientemente seco. Cuando se encuentran masas amorfas, el nombre que recibe es el de yeso o su variedad alabastro.

    La selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo chacras coronario y coronario superior. Infunde paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual.
    Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas.


    La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos.


    Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones.


    Existe una variedad muy conocida de selenita, la Rosa del Desierto, con propiedades específicas:
    -Ayuda a disolver las programaciones autoimpuestas que han estado en nosotros durante largo tiempo, ayudando a encontrar la solución adecuada en cada momento.

  • BISUTERIA Y JOYAS DE...

    En esta categoría encontrará joyas engarzadas en plata con minerales o joyas realizadas solo con minerales y gemas.

    Anillos, colgantes, collares, pulseras, péndulos biterminados (doble punta), péndulo con solo una punta.

    Si cuando entre en la sección de los productos no encuentra lo que necesita no dude en comunicarse con nosotros por si lo tenemos en tienda o si podemos conseguirlo para usted.

  • FIGURAS Y OBJETOS MINERAL

    En este apartado le mostraremos los artículos en forma figura, objetos decoración o formas geométricas que tenemos en nuestra tienda.

    Los minerales, piedras y gemas además de poder aplicarlos en nuestro cuerpo los podemos tener como objetos de decoración aportando belleza y además poder equilibrar y limpiar el ambiente del lugar donde se coloque.

     

  • MINERALES PULIDOS

    Desde un punto de vista esotérico, estos minerales estarían indicados para atraer la buena suerte, el amor, el dinero, trabajo y proteger contra el mal de ojo o energías negativas, entre otros.

    En terapias alternativas, las piedras y minerales se utilizan por sus supuestas propiedades terapéuticas y de sanación, siendo los cantos rodados utilizados de manera extensiva en reiki y todo tipo de terapias naturales.

    También están relacionados con el horóscopo, los planetas y el zodiaco.

     

  • MINERALES EN BRUTO

    Las piedras en bruto tienen un efecto muy potente, ya que no han sido trabajadas y no han pasado por muchas manos. Cada piedra está agradecida de no ser cambiada de forma y de poder quedarse como está. Lo que tiene el mayor efecto curativo en una gema es la belleza que emana de su interior. Al trabajar con limpieza energética de lugares o viviendas, o con espacios de curación deben usarse en lo posible solo rocas en bruto.

  • TERAPIAS

    En esta sección encontrará diferentes artículos para las terapias alternativas,  piedras planas para aplicar en Reiki, masajeadores, puntas de cuarzo para canalizaciones, objetos para feng shui, etc.

    Si necesita algo en concreto y no lo ve en la web no dude en llamarnos y con mucho gusto le atenderemos y si no lo tenemos intentaremos conseguirlo para usted.

  • MINERALES Y SUS...

    Descripcción de los atributos, propiedades curativas y espirituales. También a que chakras corresponden y los signos zodiacales que son afines.

por página
Mostrando 1 - 12 de 71 items
Mostrando 1 - 12 de 71 items