TERAPIAS

En esta sección encontrará diferentes artículos para las terapias alternativas,  piedras planas para aplicar en Reiki, masajeadores, puntas de cuarzo para canalizaciones, objetos para feng shui, etc.

Si necesita algo en concreto y no lo ve en la web no dude en llamarnos y con mucho gusto le atenderemos y si no lo tenemos intentaremos conseguir...

En esta sección encontrará diferentes artículos para las terapias alternativas,  piedras planas para aplicar en Reiki, masajeadores, puntas de cuarzo para canalizaciones, objetos para feng shui, etc.

Si necesita algo en concreto y no lo ve en la web no dude en llamarnos y con mucho gusto le atenderemos y si no lo tenemos intentaremos conseguirlo para usted.

Más

TERAPIAS Hay 5 productos.

Subcategorías

  • REIKI Y MASAJES

    QUÉ ES REIKI

    El término "Reiki" es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin límites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

    Reiki es una técnica práctica y eficaz para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de "energía universal", una energía que nos rodea y al que cualquier persona puede tener acceso después de hacer un curso de Reiki.

    Reiki es parte de la gama de terapias energéticas, como la acupuntura, el Shiatsu, la medicina Ayurvedica etc. Su propósito es liberar la energía bloqueada del cuerpo humano para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

    Es fácil aprender Reiki, no se necesita un "don" especial y los cursos de Reiki en Madrid o por Internet te enseñan todo lo que necesitas para darte Reiki a ti y a otros.

    Hoy en día, Reiki es la terapia complementaria más usada en hospitales y miles de personas acuden a nuestros Maestros Federados para aprender la técnica para sentirse mejor y ser más feliz.

    Puedes usar Reiki como un método terapéutico para sanar dolencias o como parte de tu crecimiento personal y espiritual, ya que con su uso habitual te ayuda a "descubrir quién eres".

    La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía. Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un "don" especial para privilegiados.

    Esta energía se conoce también como ‘chi’. Cuando visitas un acupunturista, usan agujas para facilitar el flujo de esta energía a través de meridianos o canales en el cuerpo. Esa energía lo lláman "chi". Otra técnica Japonesa muy conocida es el Shiatsu, que usa la presión de los dedos para conseguir un resultado parecido. En la India, esta misma energía se llama ‘prana’, y técnicas de respiración y ejercicios de yoga han sido desarrolladas para activar esta energía y conseguir el equilibrio energético. En la India no piensan en términos de meridianos como los chinos y japoneses sino en chakras o centros energéticos que recorren todo el cuerpo desde la corona hasta la base de la columna, habiendo siete chakras principales. En resumen, todas estas técnicas sirven para armonizar tu sistema energético. De este modo, tú mismo estas en la mejor situación posible para sanarte en todos los niveles, tanto físico, mental, emocional y espiritual.

    CRICIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL:

    Te ayuda a conectar con quien eres. Te aporta una técnica fácil de aprender y usar en tu día a día para encontrar tu camino, equilibrar y armonizar tu vida y sentirte bien contigo mismo y con otros.

    ESTRÉS Y ANSIEDAD:

    Reiki elimina el estrés y ansiedad. Una sesión de Reiki produce una sensación de paz y de relajación. Con el tiempo, esa sensación se vuelve duradera y te acompaña en tu día a día, eliminando el estrés y la ansiedad.

    DOLORES CRÓNICOS:

    Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

    LESIONES:

    Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

    INFECCIONES:

    Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.

    CANCER:

    Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.

    Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales

     

     

     

  • FENG SHUI

    Qué es el Feng Shui:

    La palabra Feng Shui se traduce como “tierra y cielo”. Fue así conocida por sus ancestros orientales, quienes practicaban en su vida diaria la observación de la naturaleza y sus ciclos. Se dice que en la antigua China fue desarrollada a las orillas del río Amarillo y debido a esto, sus habitantes se encontraban siempre preocupados por protegerse de las fuertes corrientes del río cuando éste crecía así como de los furiosos vientos que podían derrumbar sus viviendas y hasta una aldea completa.

    El Feng Shui es un arte milenario, goza de una vida de más de 4000 años, fue creado, estudiado y desarrollado por la cultura China, entendida ésta como una cultura, que perteneciendo al lejano Oriente, entiende y analiza de forma diferente a la cultura occidental, la primera desde la antigüedad entiende que la tierra, y nosotros como ser, somos una pequeña partícula en el espacio, en el cosmos, que somos afectados por las energías del universo en todo momento y en cualquier aspecto de nuestro día a día, como en la salud, emociones, pensamientos, lo cual nos afecta de manera directa.

    Se puede decir que la base de la doctrina se refiere al Chi, y éste no es más, que la energía de la naturaleza, es la energía primordial del universo, y esa gran energía la podemos tener o carecer de ella y, es allí donde se encuentra el secreto del Feng Shui, que logra concentrar el Chi en nuestros sitios de convivencia y que puede beneficiar a los que allí residen, ya que el Chi se vuelve inútil cuando es dispersado. Para este correcto manejo del Chi los elementos fundamentales son el viento y el agua.

    El Feng Shui se basa en las corrientes filosóficas del Confucianismo y en el Taoísmo, el primero reza que el ser humano forma parte integral del universo, por tanto, es afectado por el cosmos, en virtud de ser una partícula en ese gran espacio, el segundo defiende, que el tao, o camino de la vida, va de la mano, a la suerte del cielo, de la tierra y la del propio ser humano. Están grandes corrientes son la base del Feng Shui, y por eso, que este arte, busca mantener el equilibrio del ser humano con el medio ambiente, así como con los materiales que conforman su hábitat.

    Se afirma entonces, que el Feng Shui es una disciplina que busca mejorar el medio ambiente, el diseño, la arquitectura y el diseño interior del sitio en donde se encuentra o desenvuelve el ser humano, ya sea, la casa, apartamento u oficina, buscando el equilibrio y la armonía entre el ambiente y todo aquello que lo rodea.

    Elementos del Feng Shui

    En la actualidad, esta teoría explica que la energía del universo, de la naturaleza y del cosmo, se expresan a través de 5 formas o elementos, dentro de los cuales se encuentran la tierra, el fuego, el metal, la madera y el agua y, estos cinco elementos son la base fundamental para el entendimiento de las curas o soluciones que propone el Feng Shui. De igual forma, son fundamento de la brújula, de la astrología y la numerología china del calendario y la medicina ancestral de China.

    El Yin Yang es el símbolo de la máxima expresión del complemento y equilibrio, es considerado el Tai Chi, que representa el principio de la dualidad de la perfección y el equilibrio unidos. Este símbolo también es considerado como las 2 grandes energía del universo que se han manifestado y que pueden ser las energías más básicas de todas, por esto, algunos han dicho que representa el bien y el mal. El principio del equilibrio perfecto del Yin Yang es la mejor base del Feng Shui, desde la observación de un paisaje o sitio en particular, hasta ubicación del agua dentro del mismo.

    Quien se rige por los principios y técnicas del Feng Shui logra llevar un orden, control y equilibrio en casi todos los ambientes que se desenvuelve ya sea laboral, deportivo o personal, ya que todas sus bases sirven para llegar a ese punto máximo de equilibrio con el ambiente y con la propia persona en sí.

    En nuestra tienda encontrará, bolas facetadas y figuras especiales con minerales o de minerales para feng shui. Si cuando entre en el apartado de productos no ve lo que necesita, no dude en comunicarse con nosotros por si lo tenemos en tienda o si podemos conseguirlo para usted.

     

     

     

     

     

     

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items