JASPE DALMATA

PROPIEDADES DEL JASPE DÁLMATA

El Jaspe Dálmata, pertenece a la familia del JASPE, así que antes de describir las cualidades exclusivas del jaspe Dálmata explicaré todos los atributos del jaspe, puesto que tiene las mismas propiedades del jaspe, más las propiedades concretas del jaspe Dálmata.
Hay diferentes colores pertenecientes a la familia d...

PROPIEDADES DEL JASPE DÁLMATA

El Jaspe Dálmata, pertenece a la familia del JASPE, así que antes de describir las cualidades exclusivas del jaspe Dálmata explicaré todos los atributos del jaspe, puesto que tiene las mismas propiedades del jaspe, más las propiedades concretas del jaspe Dálmata.
Hay diferentes colores pertenecientes a la familia del JASPE y cada uno tiene sus propiedades particulares, además de las generales que todos tienen.


ATRIBUTOS: El jaspe es conocido como el "supremo nutridor". Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aporta tranquilidad y plenitud. Usado para curar, unifica todos los aspectos de tu vida. El jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras.

Esta piedra alinea los chacras y puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chacra específico. Facilita los viajes chamánicos y el recuerdo de sueños. Proporciona protección y aterriza las energías y el cuerpo. Absorbe las energía negativa, limpia y alinea los chacras y el aura. El jaspe equilibra el yin y el yang. Sintonizando los cuerpos físicos, emocional y mental con el reino etérico. Limpia la polución electromagnética y medioambiental, incluyendo la radiación y ayuda a  la vara divinatoria.

Psicológicamente, el jaspe imparte determinación a todos los propósitos. Aporta coraje necesario para afrontar los problemas asertivamente y te anima a ser honesto contigo mismo. Da apoyo durante el conflicto.
Mentalmente, el jaspe ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Estimula la imaginación y transformar las ideas en acción.
Físicamente, el jaspe prolonga el placer sexual. Sustenta durante las enfermedades prolongadas y la hospitalización y reenergetiza el cuerpo.


CURACIÓN: El jaspe facilita el funcionamiento de los órganos circulatorios, digestivos y sexuales. Equilibra los minerales corporales, siendo especialmente útil como elixir de gema porque no sobreestimula el cuerpo.


POSICIÓN: Donde sea apropiado, contacto con la piel. Debe usarse durante largos periodos de tiempo porque funciona con lentitud.


Propiedades físicas del Jaspe Dálmata: A nivel terapéutico refuerza el sistema inmunológico.
Propiedades psíquicas del Jaspe Dálmata: Esta piedra es muy positiva para personas que tienen fobias o miedos no racionales.


Refuerza los lazos que nos une a familia pero sobretodo a amigos, haciéndonos recordar la gente que más nos importa.


Nos ayudará a conocernos mejor a nosotros mismos y encontrar nuestro lugar en esta vida, en el cual nos sintamos bien.


Antiguamente se utilizaba para el amor y como afrodisíaco, y en gemoterapia se utiliza para personas que no tiene una buena relación y desean mejorar la relación con su pareja.


Propiedades curativas del Jaspe Dálmata: Absorbe las energías negativas, aunque es necesario que se limpie frecuentemente.


Afinidad con los chakras: El Jaspe Dálmata abre el primer y al sexto chakra.


En cuanto a los signos del zodíaco es afín al Cáncer y a Virgo.

Más

JASPE DALMATA Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item