AVENTURINA VERDE

PROPIEDADES DE LA AVENTURINA VERDE

ATRIBUTOS: La aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad. Tiene una fuerte conexión con  el angélico, se utiliza para crear tramas en jardines o casas que contrarestren la tensión geopatica. Llevar puesta aventurina absorbe la bruma electromagnetica y protege contra la polución medioambiental. Pegada...

PROPIEDADES DE LA AVENTURINA VERDE

ATRIBUTOS: La aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad. Tiene una fuerte conexión con  el angélico, se utiliza para crear tramas en jardines o casas que contrarestren la tensión geopatica. Llevar puesta aventurina absorbe la bruma electromagnetica y protege contra la polución medioambiental. Pegada a un teléfono móvil, escuda de sus emanaciones. Este cristal diluye las situacones negativas y les da la vuelta.

Ve alternativas y posibilidades especialmente las presentadas por otras personas. La aventurina unifica los cuerpos intelectual y emocional, calma la ira y la irritacion. Estimula la recuperación emocional y permite vivir según el dictado del corazón.

Físicamente la aventurina promueve un sentimiento de bienestar. Regula el crecimiento desde el nacimiento hasta los siete años, Equilibra las energías masculinas y femeninas, y favorece la regeneracion del corazón.

Espiritualmente, la aventurina protege el chacra del corazón, defendiendo su energía del vampirismo psíquico.

CURACION: La aventurina beneficia la glandula timo, el tejido conjuntivo y el sistema nervioso; equilibra la presion sanguínea y estimula el metabolismo, reduciendo el colesterol y previniendo la arteriosclerosis y los ataques al corazón. Tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a curar las erupciones de la piel y las alergias; alivia las migrañas y los ojos. La aventurina cura las glandulas adrenales, los pulmones, los senos, el corazon y los sistemas muscular y urogenital. Tomada en elixir, alivia los problemas de la piel.

La aventurina verde, reconforta, cura y protege el corazón, y es un armonizador general. Vuelve a poner las cosas bajo control y resulta útil en enfermedades malignas. Estabiliza las náuseas y disuelve las emociones y pensamientos negativos. Es una medicina generfal que aporta bienestar y calma emocional.

POSICIÓN: Sostenla o sitúala sobre el punto adecuado.

Abre y fortalece los chakras basal, plexo solar, corazón y de la garanta.

Afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio.

Más

AVENTURINA VERDE Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item