HEMATITES

PROPIEDADES DEL HEMATITES

ATRIBUTOS El hematites es particularmente eficaz para asentar y proteger. Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Usado durante los viajes fuera del cuerpo, protege el alma y vuelve a enraizarla en el cuerpo. Esta piedra tiene un poderoso elemento yang y equilibra los meridianos, resolviendo los desequilibrios. Disuelve la ...

PROPIEDADES DEL HEMATITES

ATRIBUTOS El hematites es particularmente eficaz para asentar y proteger. Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Usado durante los viajes fuera del cuerpo, protege el alma y vuelve a enraizarla en el cuerpo. Esta piedra tiene un poderoso elemento yang y equilibra los meridianos, resolviendo los desequilibrios. Disuelve la negativida e impide que las energías negativas entrenen el aura, devolviendo al cuerpo la paz y la armonía.

Se dice que el hematites es de ayuda en asuntos legales.

Psicológicamente, ésta es una piedra fuerte. Da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia, potencia la voluntad y la fiabilidad, e imparte confianza. Elimina las limitaciones y ayuda a expandirse, siendo una piedra útil para superar las compulsiones y adicciones. El hematites dirige la atención hacia los deseos insatisfechos que mueven la vida. Trata el abuso de la comida, la adicción al tabaco y cualquier tipo de indulgencia. Te ayuda a firmar la paz con los errores cometidos y a aceptarlos como experiencias de aprendizaje más que como desastres.

Mentalmente, el hematites estimula la concentración y el enfoque.

Potencia la memoria y los pensamientos originales. Dirige la atención mental hacia las necesidades básicas de supervivencia y ayuda a resolver problemas de todo tipo. Ésta es una piedra útil para estudiar matemáticas y temas técnicos.

Físicamente, el hematites tiene una poderosa conexión con la sangre. Restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo. Puede extraer calor del cuerpo.

CURACIÓN El hematites es útil para tratar problemas circulatorios, como la enfermedad de Reynaud, y problemas de la sangre, como la anemia. Ayuda a los riñones a limpiar la sangre y regenera los tejidos. El hematites estimula la absorción de hierro y la formación de los glóbulos rojos sanguíneos. Trata los calambres de las piernas, la ansiedad y el insomnio, y favorece el alineamiento espinal y las fracturas. Úsase en forma de elixir para tratar fiebres.

POSICIÓN En la base y en la parte alta de la columna para facilitar la manipulación espinal. Sostén o sitúa donde sea apropiado para curar o calmar. El hematites no debe usarse donde haya inflamaciones o durante largos periodos de tiempo.

Abre y fortalece el chackra base.

Afinidad con los signos de Virgo, Escorpio, Sagitario y Acuario.

Más

HEMATITES Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items