CRISOPRASA

PROPIEDADES DE LA CRISOPRASA

ATRIBUTOS: La Crisoprasa imparte una sensación de ser parte de la totalidad divina. Induce a profundos estados de meditación. En la antigüedad, se creía que promovía el amor a la verdad; también fomenta la esperanza y otorga comprensiones personales. Hace que expresemos nuestros talentos, estimula la creatividad, y ...

PROPIEDADES DE LA CRISOPRASA

ATRIBUTOS: La Crisoprasa imparte una sensación de ser parte de la totalidad divina. Induce a profundos estados de meditación. En la antigüedad, se creía que promovía el amor a la verdad; también fomenta la esperanza y otorga comprensiones personales. Hace que expresemos nuestros talentos, estimula la creatividad, y potencia la fidelidad en los negocios y en las relaciones personales. Este cristal energetiza el corazón y el chacra sacro, y lleva la energía universal al cuerpo físico.

Psicológicamente, la crisoprasa es relajante y desinteresada, creando apertura a  nuevas situaciones. Ayuda a examinar ,los motivos esoístas del pasado y el efecto que han tenido en nuestro desarrollo y alienta los ideales con la conducta. Superando los pensamientos y acciones impulsivos compulsivos, hace que dirijamos nuestra atención hacia los sucesos positivos. Esta piedra se opone a la tendencia a juzgar, estimulando la aceptación de uno mismo y de los demás. Resulta útil para generar perdón y compasión.

Mentalmente, la crisoprasa estimula el discurso fluido y la destreza mental. Te impide expresarte sin pensar o cuando estás enfadado. Retira las imágenes recurrentes y opresivas, impidiendo las pesadillas, especialmente en los niños. Emocionalmente, la crisoprasa aporta una sensación de seguridad y confianza. Es útil para curar la codependencia, favoreciendo la independencia y, sin embargo, animando al  compromiso.

A nivel físico, la crisoprasa tiene un potente efecto desintoxicante. Puede movilizar y expulsar del cuerpo los metales pesados y estimular la función hepágtica.

CURACIÓN: Esta piedra es excelente para relajarse y tener un sueño tranquilo. Al resonar con el chacra sacro, potencia la fertilidad, remedia la infertilidad causada por infecciones y protege de las enfermedades de transmisión sexual. Ayuda a tratas la gota, los problemas oculares y las enfermades mentales. También trata las enfermedades de la piel, los problemas de corazón y el bocio, equilibra las hormonas y alivia el sistema digestivo. La crisoprasa mejora la debilidad y lleva energía universal al cuerpo. Incrementa la absorción de la vitamina C. Combinada con el cuarzo ahumado, trata las infecciones por hongos. Su elixir calma los problemas de estómago causados por el estrés. Esta piedra cura al niño interior, liberando emociones aprisionadas desde la infancia. Reduce la claustrofóbia y las pesadillas.

POSICIÓN: Llevéla puesta o situála donde sea adecuado. En casos agudos, puede asarse como elixir. Llevar una crisoprasa durante mucho tiempo te sintonizará con el reino dévico.

Abre y fortalece el chacra basal, plexo solar y el cardíaco.

Afinidad con los signos de Tauro, Cáncer, Virgo y Escorpio.

Más

CRISOPRASA Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items