JADE VERDE

PROPIEDADES DEL JADE VERDE

ATRIBUTOS: El jade verde es un símbolo de pureza y serenidad. Muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. El jade está asociado con el chacra del corazón e incrementa el amor y los cuidados. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Se cree que atr...

PROPIEDADES DEL JADE VERDE

ATRIBUTOS: El jade verde es un símbolo de pureza y serenidad. Muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. El jade está asociado con el chacra del corazón e incrementa el amor y los cuidados. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Se cree que atrae buena suerte y amistad.

Psicológicamente, el jade estabiliza la personalidad e integra la mente y el cuerpo. Promueve la autosuficiencia. Mentalmente, el jade libera los pensamientos negativos y alivia la mente. Estimula las ideas y hace que las tareas parezcan menos complejas para que puedan ser emprendidas inmediatamente.

Emocionalmente, el jade es una "piedra del sueño". Puesta sobre la frente, produce sueños significativos. Favorece la liberación emocioinal, especialmente de la irritabilidad. Espiritualmente, el jade te anima a ser quien realmente eres. Te ayuda a reconocerte como un ser espiritual en un recorrido humano y despierta el conocimiento oculto.

Físicamente, el jade una piedra limpiadora que facilita las funciones corporalestrata de filtración y eliminación. Es la piedra por excelencia para los riñones. La jedeía y la nefrita tienen las mismas propiedades curativas, pero los colores individuales tienen atributos específicos.

CURACIÓN: El jade trata los riñones y las glándulas suprarenales, retira las toxínas, reunifica los sistemas celular y esquelético, y cura los puntos de sutura. Fomenta la fertilidad y ayuda en el parto. Actúa sobre las caderas y el bazo. El jade equilibra los fluidos corporales y las proporciones de agua-sal y de componentes ácidos-alcalinos.

POSICIÓN: Sitúala o llévala donde sea apropiado. Los chinos creen que sostener una piedra de jade transfiere sus virtudes al cuerpo.

Abre y refuerza el chakra del bazo y cardinal.

Afinidad con los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario.

Más

JADE VERDE Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items