JASPE LEOPARDO

Propiedades del Jaspe Leopardo


ATRIBUTOS: El jaspe leopardo establece un equilibrio entre la luz y la oscuridad, reconociendo el valor de la oscuridad como un complemento de la luz más que como su enemigo. Esta piedra es capaz de pasar entre dos mundos. Extremadamente útil a la hora de ayudar a completar acuerdos kármicos o contratos hechos por...

Propiedades del Jaspe Leopardo


ATRIBUTOS: El jaspe leopardo establece un equilibrio entre la luz y la oscuridad, reconociendo el valor de la oscuridad como un complemento de la luz más que como su enemigo. Esta piedra es capaz de pasar entre dos mundos. Extremadamente útil a la hora de ayudar a completar acuerdos kármicos o contratos hechos por el alma antes de encarnar. El jaspe leopardo cierra la visión externa y enfoca la percepción e insiste en que escuches tu voz interna, asimismo, reflejándote el mundo externo, esta piedra, limpia las suposiciones enraizadas y te enseña a ver lo que es haciendo que evalúes tu situación con más claridad.

El Jaspe leopardo reduce las inseguridades, cura el cuerpo emocional y fortalece el sentido de individualidad. Este jaspe es perfecto para equilibrar la pasividad y la actividad, la espiritualidad y la emoción. Te anima a afrontar tus desafíos y lograr tus objetivos, te fortifica de resistencia y te ayuda a conservar la salud.


Esta piedra engendra respeto por los pueblos nativos, su sabiduría innata y su manera de curar y abre y mantiene una conexión entre la humanidad y el mundo animal, produciendo armonía medioambiental.

Está muy conectado a la tierra y favorece la conciencia ecológica. Por ello es un gran portador de estabilidad y equilibrio, particularmente útil para aliviar las tensiones geopáticas y medioambientales. Es un facilitador de la meditación profunda, el centramiento y la regresión a vidas pasadas, revelando causas kármicas. También dicen que la piedra mejora la visión nocturna, favorece el viaje astral y estimula el chakra de la tierra. El jaspe leopardo es indicado para aquellos que tienden a vivir con “la cabeza en las nubes”, sin asentar cabeza, o hasta el punto de hacer peligrar su integridad o su equilibrio emocional.


CURACIÓN: La memoria celular, la culpabilidad, el miedo, el insomnio, la tensión emocional, la regeneración de los tejidos, la protección, los procesos digestivos, la curación de las doce tiras de ADN, la excreción, el dolor abdominal, las enfermedades de piel, el riñón y las piedras de la vesícula.

Potencia el sistema inmunitario, limpia las poluciones y toxinas corporales y energéticos y estimula la limpieza de los órganos. También es bueno para la piel, dicen que también ayuda fortaleciendo la voluntad de aquellos que quieren dejar el tabaco.

Utilizar para reequilibrar los chakras y tomar tierra, especialmente después de rituales mágicos o de trabajos psíquicos o espirituales. Es una piedra de protección contra riesgos, en general, y sus amuletos protegen a las madres embarazadas durante el parto. Los amuletos con forma de flecha, además, traen suerte.

Abre y fortalece el chakra base, plexo solar, corazón y coronario.
Afín a los signos Aries, Géminis, Virgo y Escorpio.

Más

JASPE LEOPARDO Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item