ÓPALO ROSA O CEREZA

PROPIEDADES ÓPALO ROSA O CEREZA

ATRIBUTOS: El ópalo es una piedra delicada con una vibración refinada. Potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas. Estimula la originalidad y la creatividad dinámica, ayudando a acceder y a expresar el verdadero yo. El ópalo es absorbente y reflejante. Toma los pensamientos y sentimient...

PROPIEDADES ÓPALO ROSA O CEREZA

ATRIBUTOS: El ópalo es una piedra delicada con una vibración refinada. Potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas. Estimula la originalidad y la creatividad dinámica, ayudando a acceder y a expresar el verdadero yo. El ópalo es absorbente y reflejante. Toma los pensamientos y sentimientos, los amplifica y los devuelve a su fuente. Es una piedra kármica que te enseña que lo que emites te viene de vuelta. También es una piedra protectora y, cuando está debidamente programada, permite que pases inadvertido o te hace invisible. Puede usarse cuando uno se requiere clandestinidad. Anima a interesarse por las artes.

Emocionalmente, el ópalo siempre ha estado asociado con el amor y la pasión, el deseo y el erotismo. Es una piedra seductora que intensifica los estados emocionales y libera de inhibiciones. Puede actuar como estabilizador emocional, pero también puede desparramar la energía, y el usuario tiene que estar bien centrado antes de usarlo para explorar o inducir sentimientos, o tener a mano otras piedras que faciliten la integración. El ópalo te muestra cual a sido tu estado emocional en el pasado, especialmente en otras vidas, y te enseña a responsabilizarte de cómo te sientes; ayuda a expresar las emociones positivas. Se dice que llevar puesto un ópalo aporta lealtad, fidelidad y espontaneidad, pero puede ampliar la inconstancia cuando existe esta tendencia previamente. Los ópalos pueden usarse para enviar energía curativa al campo energético de la Tierra, reparando los desgastes y reenergetizando y estabilizando la trama.

CURACIÓN: El ópalo fortalece la voluntad de vivir. Trata la enfermedad de Parkinson, las infecciones y fiebres, y fortalece la memoria. Purificando la sangre y los riñones, esta piedra regula la insulina, facilita el parto y alivia el síndrome premenstrual (usando los colores oscuros). Es beneficiosa para los ojos, especialmente en forma de elixir.

El ópalo rosa o cereza, ayuda a limpiar y activar los chacras básicos y sacro. Fomenta la sensación de centramiento. A nivel espiritual, esta piedra activa la clarividencia y la sensibilidad a distancia. Es particularmente útil para aliviar dolores de cabeza producidos por tener el tercer ojo cerrado o bloqueado. Favorece la regeneración de los tejidos y sana los desórdenes de la sangre, la tensión muscular y los desórdenes espinales, y mejora los síntomas menopáusicos. 

Abre y fortalece los chacras básico, sacro y corona.

Afinidad con los signos de Géminis, Cáncer, Acuario, Sagitario y Aries.

Más

ÓPALO ROSA O CEREZA Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item