COLLAR SODALITA Y PERLA DE RÍO

JOCO036

Usado

Collar Sodalita, Cuarzo Azul, Cristal de Roca y Perla de río de 80cm.

Más detalles

36,95 € impuestos inc.

Más

Collar pieza única de sodalita, cuarzo azul, cristal de roca y perla de río. Hecho a mano con minerales de primera calidad. Mide 80cm de largo.

Si busca elegancia, llevar una pieza en exclusiva, que además de ir bella se sienta en equilibrio, paz, protegida y centrada, no lo piense esta es su joya. O si desea hacer un regalo especial que además aporte a la persona equilibrio, este precioso collar de gemas puede ser un gran regalo.

SODALITA: Está indicada para personas egocéntricas y vanidosas; ayuda a la comprensión delos problemas ajenos y es útil en conflictos con el ego y en lo relacionado con el arquetipo del padre.

Es recomendable en caso de problemas de asimilación de alimentos y para el tratamiento de enfermedades relacionadas con los huesos.

Compensa el exceso de actividad intelectual y sirve para estimular la mente en caso necesario.

Despierta los mecanismos de autocuración que todos tenemos. Se recomienda en casos de relaciones posesivas o separaciones dolorosas.

Abre los chakras basal, del plexo solar ytercer ojo.

Afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Libra, Cáncer, Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Si desea conocer más sobre la Sodalita entre en el siguiente enlace:

http://bruixetadelaterra.es/es/68-sodalita

CUARZO AZUL SIBERIANO: El cuarzo azul siberiano es conseguido grácias a la combinación de cuarzo claro con cobalto, produce intensas experiencias vibratorias y te abre al influjo de la conciencia cósmica. Éste cristal estimula la visión psíquica y la telepática , potencia la comunicación y eleva el espíritu instaurando paz profunda. Éste cristal te ayuda a decir la verdad y ser oído.

Beneficios del Cuarzo azul siberiano: Las infecciones de garganta (como elixir haciendo gargaras), úlceras de estómago, estrés, depresión, inflamación, quemaduras de sol y rigidez del cuello o muscular.

PERLA DE RIO: La perla es el símbolo de la amabilidad, la lealtad y la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.

Indica inocencia, pureza y modestia. Está indicada para aquellas personas que sufren de palpitaciones del corazón. Recomendable para los que padecen de miedos y angustias.

Abre y fortalece el chakra basal.

Si desea conocer más sobre la Perla de Río entre en el siguiente enlace:

http://bruixetadelaterra.es/es/70-perla-de-rio

Accesorios