Bruixeta de la Terra, es una tienda física que está especializada en minerales, en inciensos de primera calidad, esencias y aceites para ungir velas, aromatizar espacios y aromaterapia. Venta de productos esotéricos en general, amuletos, joyas en plata con gemas de primera calidad, velas y velones ritualizados, en general un extenso surtido de productos mágicos para los amantes del esoterismo, el mundo espiritual, las energías del universo y el maravilloso mundo de los minerales y gemas.

Además podrá hacer consultas de tarot y videncia con Pilar, que lleva 20 años como profesional y además de ser tarotista es vidente, sanadora natural y guía espiritual.

También podrá hacer si le interesa el mundo del tarot, curso para que se inicie y para personas que deseen llegar a ser profesionales como tarotista.

Además de la tienda física ahora Bruixeta de la terra quiere llegar a toda  España y así poder ofrecer nuestros productos y servicios sin tener que venir a la tienda, facilitando la compra virtual y la consulta de tarot por teléfono a todos los clientes.

Si necesita adquirir algún producto en concreto y no lo tenemos en tienda, no se preocupe si podemos a través de nuestros proveedores se lo traemos y lo mandamos dónde nos diga.

Cómo siempre decimos desde hace años, Bruixeta de la terra, más que clientes tiene amigos. Servicio personalizado.