Siempre diré que detrás de una web, redes sociales o cualquier medio de comunicación virtual hay personas y un equipo humano para que todo funcione y de al cliente el servicio que se merece. Por ese motivo Bruixeta de la terra desea poner el rostro de quien le atenderá, ayudará y hará todo lo posible para que todo  cliente quede satisfecho y vuelva cuando me necesite.

Soy una mujer que me gusta y amo el mundo de los minerales, las gemas y piedras preciosas. Son muchos años trabajando el mundo espiritual y la vocación se convirtió en profesión.

Cada persona viene a este mundo a realizar ciertas tareas y diferentes aprendizajes. Mi misión ayudar además de demostrar que no todo es material, que las energías existen, que la luz es real y la oscuridad también, demostrar que los minerales y gemas son beneficiosas para la salud, demostrar que las velas bien trabajadas y ritualizadas funcionan.                           

Que los inciensos, esencias y aromas son buenas para los sentidos y bien utilizadas en rituales o sobre nosotros pueden aportar bienestar a nuestra vida.

Bruixeta de la terra, además de ser una tienda esotérica desea ser un centro de reunión y de guía para todas las personas que deseen conocer el mundo esotérico y espiritual en general y si puedo además de vender lo que el cliente necesita poder enseñarle y explicarle los interrogantes y dudas que pueda tener de este mundo tan amplio y mágico, para mi es la mayor satisfacción.

Bruixeta dela terra, es el resultado de los años y la experiencia, con mucha ilusión, profesionalidad, amor y vocación.